Normas de publicación

  1. Este blog es una plataforma de expresión para cualquier miembro de la comunidad universitaria.
  2. Se constituye como un espacio libre y respetuoso con la verdad, con la dignidad y con la honorabilidad de sus usuarios o de aquellos que puedan sentirse señalados. Por ello, se exigirá guardar la verdad y el respeto para con las personas, las instituciones o los pensamientos referidos, por muy crítico que pueda ser el post.
  3. Este blog es administrado por un Consejo Editor, que se encarga de recibir las colaboraciones, identificarlas, ver que guardan las normas elementales de publicación y colgarlas. Asimismo, este Consejo puede proponer a una Comisión Científica nuevas líneas temáticas o de actividad que ayuden a enriquecer o difundir nuestro blog.
  4. Los post deberán estar firmados con nombre y apellidos. Solo se podrá empezar a publicar tras haberse enviado a editorescertezas@gmail.com, con nombre completo, DNI y ámbito de trabajo.
  5. Cualquiera puede enviar textos, enlaces, fotografías, música o cualquier otro contenido que considere de interés para la comunidad universitaria a la dirección de correo editorescertezas@gmail.com
  6. La réplica o espejo que el autor haga en sus redes sociales ayudará sobremanera a multiplicar su difusión.
  7. Siendo nuestros alumnos, principales destinatarios de este blog, es de gran interés que se difunda su existencia entre ellos, incluso que -si es posible- se indiquen como textos recomendados alguno(os) de los subidos a la plataforma.
  8. En breve, se habilitará una pared, para que los alumnos puedan subir sus colaboraciones y comentarios.
  9. Un post contendrá entre 500 y 1000 palabras y podrá (deberá) acompañarse, si así lo aconseja, de una o dos fotografías en baja resolución y de libre publicación.
  10. La estructura interna del blog y sus derivaciones se irán configurando a medida que las colaboraciones crezcan y sus orientaciones científicas y de difusión así lo aconsejen.